GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
nicolocura
Inversor Inicial
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2014 00:17

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por nicolocura » 24 Ene 2015 12:31

alguno vio el grafico de ggal de daniel?? pongan en graficos de cotizaciones locales cargar y elijan ggal-daniel, ahi tienen todos los cierres de opciones... va a ocurrir lo q ocurre siempre segun ese grafico... el q tenga call ante la primer oportunidad vendiendo.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por luchy » 23 Ene 2015 10:01

el conde escribió: Muy bueno Longa, pasó hasta ahora lo que habías planteado, falta el final, veremos que hace.
Un maestro Longa!... :respeto:

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 23 Ene 2015 00:21

Longa escribió:La semana próxima pienso vender algunos call de la 21FE!!! entre martes y jueves!!!! y me parece que el lunes va a estar lindo para posionarse en algunos PUTS!!! la veo con fuerza para superar la primera Resistencia marcada en Rojo y de ahi chocar con la linea de la Cuña que planteo!!!!


Despues puede pasar cualquier cosa, romper esa cuña hacia abajo o arriba!!!! dependera mucho de lo que pasa en el contxto, pero esta semana se banco muy bien a pesar de que USA los bancos metieron varios velones rojos!
Muy bueno Longa, pasó hasta ahora lo que habías planteado, falta el final, veremos que hace.

Longa
Inversor Inicial
Mensajes: 85
Registrado: 21 Jun 2014 21:44

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Longa » 17 Ene 2015 18:10

Imagen

La semana próxima pienso vender algunos call de la 21FE!!! entre martes y jueves!!!! y me parece que el lunes va a estar lindo para posionarse en algunos PUTS!!! la veo con fuerza para superar la primera Resistencia marcada en Rojo y de ahi chocar con la linea de la Cuña que planteo!!!!


Despues puede pasar cualquier cosa, romper esa cuña hacia abajo o arriba!!!! dependera mucho de lo que pasa en el contxto, pero esta semana se banco muy bien a pesar de que USA los bancos metieron varios velones rojos!

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 16 Ene 2015 01:10

Se están haciendo percha los bancos en USA, BAC lleva el 20% abajo en 7 ruedas, igual que C y el JP:
A mi me enseñaron que las grandes subas son en el inicio traccionadas por los bancos y las grandes bajas también.

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 16 Ene 2015 01:08

Roy escribió:Conde querido.
Por saberlo conocedor del papel, me veo en la obligación de preguntarle si no es momento de comprar unos puts de ésta.
Debo reconocer que lo del CCL me desbarata las estrategias.
Abrazo
Recien lo leo Roy, me parece que hoy 15 era el día, mañana quizas largan algo más, si yo compraría puts, la 19 en 0,46 me lleve, la 20 está linda en 0,95 la 18 para abajo es para multiplicar varias veces.

Roy
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 16 Nov 2014 10:48

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Roy » 14 Ene 2015 15:57

Conde querido.
Por saberlo conocedor del papel, me veo en la obligación de preguntarle si no es momento de comprar unos puts de ésta.
Debo reconocer que lo del CCL me desbarata las estrategias.
Abrazo

Roy
Inversor Inicial
Mensajes: 27
Registrado: 16 Nov 2014 10:48

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por Roy » 07 Ene 2015 13:41

el conde escribió: En teoría, pero los yonnis si en algo se caracterizan es defender a muerte lo de ellos, por eso viene subiendo hace 5 años sus indices, fijate que también puede
estar haciendo un tercer mínimo ascendente para buscar un tercer máximo ascendente.

No sé, amigo.
Yo veo USA intentando subir, pero sin fuerzas; crudo queriendo rebotar pero no lo dejan; Mire los volúmenes acá (EDN, ERAR, PAMP, etc...) y el Panel General (yo le presto atención a eso, aunque parezca nimio. Casi todo neutro o para abajo).
No lo sé, che, pero me parece que se viene una marimba...

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 07 Ene 2015 00:40

Imagen

el conde
Inversor Inicial
Mensajes: 117
Registrado: 13 Nov 2014 11:01

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por el conde » 07 Ene 2015 00:39

Roy escribió:Vieron lo que viene haciendo USA?
A este ritmo se pierden los 2000 del S&P...
Pensé que hoy rebotaba algo acá, pero así...
En teoría, pero los yonnis si en algo se caracterizan es defender a muerte lo de ellos, por eso viene subiendo hace 5 años sus indices, fijate que también puede
estar haciendo un tercer mínimo ascendente para buscar un tercer máximo ascendente.

Responder