COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 14 Ago 2014 16:05

Hablando de que rompa por arriba, por lo que veo, es un patron de continuidad, pero puede romper por el lado de abajo y volver a los niveles donde comenzo la suba?, si...o no?...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 14 Ago 2014 16:03

Si si, aparte, es preferible que suba, antes que baje, al menos, en mi caso que estoy lanzado, porque estuve haciendo cuentas, si baja, por mas que compras mas papeles, para lanzar mas, te pagan menos prima, porque no te van a pagar mas caros los calls si los precios estan a la baja, ademas, si queres salir por algun motivo, el menor precio que te pagan, te come la tasa...en cambio, si entra a subir o hay perspectivas de suba, te pagan mejores primas, y bastante mejores...esperemos que rompa por el lado de arriba, jejeje...

Un abrazo Taz...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Taz » 14 Ago 2014 12:49

luchy escribió:Me la re pusiste Taz, por mi, si sigue lateralizando, no tengo drama...;)...jejeje...

Gracias por el aporte Taz, un saludo y espero que le hayamos aclarado la cuestion a Alosbotes...
No, es que yo coincido que puede lateralizar hablando de corto plazo. Yo daba una visión de mayor plazo, por eso aclaraba que el gráfico es semanal. Pero si, se nota claro el rango lateral que marcaste en tu gráfico.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 14 Ago 2014 00:12

Me la re pusiste Taz, por mi, si sigue lateralizando, no tengo drama...;)...jejeje...

Gracias por el aporte Taz, un saludo y espero que le hayamos aclarado la cuestion a Alosbotes...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Taz » 14 Ago 2014 00:03

Muy bueno luchy ;)
Si, pareciera que está lateralizando.
Yo por mi parte aporto una visión de largo plazo en un gráfico semanal:

Imagen

Y lo que dice la teoría:

Imagen

Por lo tanto el objetivo potencial de largo plazo es: ($1,27 - $0,45) + $0,98 = $1,80

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 13 Ago 2014 20:50

Ah!...y observa la EMA de 13 periodos, esta bien planchadita...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 13 Ago 2014 20:47

Alosbotes escribió: Como ven a COME ? hace un par de semanas parecia que despegaba... se pinchó ??
Hola Alosbotes, jajaja, muy buen nick...;)

Mira, yo no soy el mas indicado para responderte, pero, tengo entendido que el balance vino bastante bien, y por eso parece raro que no despegue, por lo que lei en Rava, dicen que hay gente que tiene un curro en COME, repito, es lo que estuve leyendo, ya que mis conocimientos son muy acotados, y ese curro es mantener pizada la accion para lanzar cubierto, yo no se si sera por eso, pero ya te subo un grafico para que veas como se mantiene en un rango de corto plazo entre $0,95 y $1,20, y en un rango de mas largo plazo, entre $0,88 y $1,23...yo no se si es por lo del lanzamiento, pero que se mantiene entre esos valores, es verdad...aca te dejo el grafico para que puedas observar lo que te explico...
Imagen
Eso es en compresion diaria, en la semanal, se ve lo mismo, pero mas cortito y se ve mas tiempo para atras, donde tambien lateralizo pero en un rango mas grande medido en porcentaje, hasta mediados del año pasado, donde despues rompio los $0,90, y por lo que estuve leyendo, no creen que vuelva a caer por debajo de ese nivel, pero, como dijo tusam, todo puede fallar...
Si te gusta el papel para largo y pensas que va a subir, compralo y anda haciendo lanzamiento cubierto para sacar tasa...yo estoy haciendo eso, pero no porque piense que vaya a subir, de hecho, por mi que lateralice toda la vida y si baja reinvierto mas barato, como un bono, mientras no se funda, todo bien...;)

Un abrazo Alosbotes...

PD: me falto decir, que los indicadores estan marcando una tendencia lateral, si es necesario, avisenme que los subo...pero basicamente, RSI en 48, ADX en 13, el +DI y -DI se vienen intercalando, las Bollinger Bands parecen estar estrechandose (eso lo podes ver en el grafico que subi), y el estocastico va a hacer 2 meses que no da ni sobreventa ni sobrecompra justamente porque lateraliza y no se pasa ni para un lado ni para el otro...

PD2: todo lo que te digo, tomalo con unas pinzas "asi" de grande...;)

Alosbotes
Inversor Inicial
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jul 2014 10:30

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Alosbotes » 13 Ago 2014 20:07

luchy escribió: No hay ningun tipo de problema FAB, ademas, es necesario para el buen funcionamiento del foro, yo era para quedarme tranuilo que no estaba loco...;)...no, ademas era para que supieran los administradores, por si habia algun problema en la pagina...y ahora ya me deja poner los emoticones...anoche debia ser por esa cuestion que no podia...
Ahora anda todo perfecto...

Un Abrazo FAB...
Como ven a COME ? hace un par de semanas parecia que despegaba... se pinchó ??

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 13 Ago 2014 15:14

FAB escribió:Es correcto luchy, tuve que restaurar un backup y se borró sólo ese mensaje. Mis disculpas.
No hay ningun tipo de problema FAB, ademas, es necesario para el buen funcionamiento del foro, yo era para quedarme tranuilo que no estaba loco...;)...no, ademas era para que supieran los administradores, por si habia algun problema en la pagina...y ahora ya me deja poner los emoticones...anoche debia ser por esa cuestion que no podia...
Ahora anda todo perfecto...

Un Abrazo FAB...

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por FAB » 13 Ago 2014 14:58

Es correcto luchy, tuve que restaurar un backup y se borró sólo ese mensaje. Mis disculpas.

Responder