COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por B.R.Valentine » 12 Ago 2015 21:24

El P/BV no es ese!
Va no se, yo pensaba q era menor a 1 y me dijeron q es como 5.
Podras reconfirmar?

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por kershaw » 12 Ago 2015 17:54

Último del día. Mis números de come al 2014. Después actualizo con este primer semestre.

Imagen

El P/E antes de este balance se había ido encima de 13.7 (para las earnings tomo los últimos 12 meses) o 19.5 suponiendo que gana en todos los cuatrimestres lo mismo que en el primero

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por kershaw » 12 Ago 2015 15:30

Taz escribió:Acá les dejo el balance de ayer.
Gracias. Se acomodaron los ratios con este balance

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Taz » 12 Ago 2015 15:02

Acá les dejo el balance de ayer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 12 Ago 2015 15:00

luchy escribió: Jajajaja!!...Imagen

Ya veo que lo mufamos...xD...la verdad que si...que viene mostrando signos de fortaleza...otra que tengo y que me gusta el comportamiento que esta teniendo los ultimos dias, es Ts...a pesar del clavado del crudo, viene aguantando los trapos...

Un saludo ker!!...
Dije otra que tengo....pero aclaro que no tengo come...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 12 Ago 2015 14:59

kershaw escribió: No lo miré, lo que leí es que fue bueno, pero ya estaba descontado y bla bla (compra rumor, venta noticia). Veremos como cierra hoy. El MERVAL por el momento aguantó las SMA 50 y eso me gusta, pero shhhh no hay que quemarla
Jajajaja!!...Imagen

Ya veo que lo mufamos...xD...la verdad que si...que viene mostrando signos de fortaleza...otra que tengo y que me gusta el comportamiento que esta teniendo los ultimos dias, es Ts...a pesar del clavado del crudo, viene aguantando los trapos...

Un saludo ker!!...

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por kershaw » 12 Ago 2015 14:57

luchy escribió:Y otra cosa...el balance al final como vino?...algo de 200 millones o no...pregunto pq vi que muchos andaban tirando 400, 500, hasta 600...y por mas que aya sido bueno, si vino abajo de las expectativas del mercado, eso tampoco ayuda en el corto...

Aunque en lo que queda hasta octubre, la bolsa en general, va a ser asi...con mucha volatilidad, timba, serrucho a full...sumado a un frente externo que no ayuda para nada...
No lo miré, lo que leí es que fue bueno, pero ya estaba descontado y bla bla (compra rumor, venta noticia). Veremos como cierra hoy. El MERVAL por el momento aguantó las SMA 50 y eso me gusta, pero shhhh no hay que quemarla

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 12 Ago 2015 13:34

Y otra cosa...el balance al final como vino?...algo de 200 millones o no...pregunto pq vi que muchos andaban tirando 400, 500, hasta 600...y por mas que aya sido bueno, si vino abajo de las expectativas del mercado, eso tampoco ayuda en el corto...

Aunque en lo que queda hasta octubre, la bolsa en general, va a ser asi...con mucha volatilidad, timba, serrucho a full...sumado a un frente externo que no ayuda para nada...

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por kershaw » 12 Ago 2015 12:45

kershaw escribió:
Ayer amagó con romper el triángulo de corto en 3,55. Si hoy se confirma la baja y cierra por debajo de 3,42, la veo probando los 3,25/7 que ya hizo de soporte en varias ocasiones. De no parar ahí, la SMA 50 o la tendencia de más largo plazo que encontraría cerca de los 3,10. Hay que ir viendo como se comporta cerca de cada uno de esos niveles. Vamos a ver si respeta el triángulo de largo y hace un nuevo intento de romper la línea superior. Los indicadores los veía bien en caso de cerrar arriba de 3,55. No lo hizo y ahora pierden fuerza. Por contexto también me inclino a buscarla abajo.

Escucho opiniones u otras visiones!
Me corrijo, la horizontal violeta no es en 3,25/7 si no en 3,30/2

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por kershaw » 12 Ago 2015 12:11

Para que metí la imagen equivocada. Acá va la de COME

Imagen

Responder