COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por B.R.Valentine » 13 Ago 2015 20:43

Vale recordar que come para mi lamentablemente hoy es un instrumento para aquel loteholic.
Es un papel que pasa se euforia a depresion, y que tiene a monstruos operando en el papel y las opciones, y minoritarios acompañando las olas.
Creo que hacerle AF a come carece de senrtido.
Lamentablemente.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 13 Ago 2015 20:42

kershaw escribió:No conozco demasiado de la empresa. Comparativamente parece sobrevalorada, pero por los menos este último balance lo justificó.

Imagen

Hoy siguió la indecisión!! Para arriba y para abajo, cierre apenas arriba. Sigue manteniendo la línea de tendencia corta y el triángulo que debería romper pronto. Para dónde?
No se si sobrevalorada...pero al menos, seguro que no barata o regalada...hay que ver como siguen evolucionando las ganancias...que se yo...a lo mejor se justifica el sobreprecio que se paga...viste como es esto...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 13 Ago 2015 20:40

Buenos aportes de ambos!...ya lograremos ver su comportamiento y come se van adecuando los inversores...

B.R.Valentine
Inversor Inicial
Mensajes: 118
Registrado: 07 May 2015 22:03

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por B.R.Valentine » 13 Ago 2015 18:59

Para mi ya priceo convertirse en petrolera. Ahora debw moverse junto a ts/apbr/ypf segun el oil.

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por kershaw » 13 Ago 2015 17:24

No conozco demasiado de la empresa. Comparativamente parece sobrevalorada, pero por los menos este último balance lo justificó.

Imagen

Hoy siguió la indecisión!! Para arriba y para abajo, cierre apenas arriba. Sigue manteniendo la línea de tendencia corta y el triángulo que debería romper pronto. Para dónde?

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 13 Ago 2015 12:02

kershaw escribió: 11,97 me da luchy. Un poco se acomodó Imagen
Y bue, algo es algo...si estos rtdos se comienzan a hacer recurrentes, va a ir bajando...

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por kershaw » 13 Ago 2015 11:59

luchy escribió: Y hablando del p/e...como quedo ahora?...debe haber bajado mucho, no cierto?...el p/vl, dentro de todo, podria considerarse aceptable...mejor estaria abajo de 3...pero bue...si es rendidora...jejeje...
11,97 me da luchy. Un poco se acomodó :lol:

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 13 Ago 2015 11:14

luchy escribió: Yo por eso habia descartado come, principalmente por su p/e...cuando yo andaba viendo eso pa ver cual comprar...andaba por los 18...como le pifie...jejejej...de haber sabido todo esto...Imagen
Y hablando del p/e...como quedo ahora?...debe haber bajado mucho, no cierto?...el p/vl, dentro de todo, podria considerarse aceptable...mejor estaria abajo de 3...pero bue...si es rendidora...jejeje...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 13 Ago 2015 11:12

kershaw escribió:Último del día. Mis números de come al 2014. Después actualizo con este primer semestre.

Imagen

El P/E antes de este balance se había ido encima de 13.7 (para las earnings tomo los últimos 12 meses) o 19.5 suponiendo que gana en todos los cuatrimestres lo mismo que en el primero
Yo por eso habia descartado come, principalmente por su p/e...cuando yo andaba viendo eso pa ver cual comprar...andaba por los 18...como le pifie...jejejej...de haber sabido todo esto...Imagen

kershaw
Inversor Inicial
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ago 2014 10:39

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por kershaw » 13 Ago 2015 09:46

B.R.Valentine escribió:El P/BV no es ese!
Va no se, yo pensaba q era menor a 1 y me dijeron q es como 5.
Podras reconfirmar?
Si Billy, quedó mal el nombre ese es book value. El P/BV sería 2.34 para 2014 y para 2do trimestre de 2015 3.39 (con precio de hoy 3.72)

Responder