COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 25 Ago 2014 19:29

Me estaba faltando un techo ahora que lo veo de nuevo, pero estaba en duda porque solo fue tocado por la sombra de una vela y ahora lo volvio a hacer con un patron parecido, por la vela, pero no por el volumen, y mirando el volumen de hoy, ya es menor al de ayer...
Imagen

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 25 Ago 2014 19:24

Y ahora??...
Ya quebro el techo del canal...
Imagen
Aca les dejo los indicadores, el mas relevante en mi opinion, el estocastico en 90 y hace un par de dias dio señal de venta...
Imagen
Que opinan, se vuelve al canal o seguira?, o $1,25 sera el piso de un proximo canal lateral?...al merval no lo para nadie, tanta suba y yo lanzado...;)

Un abrazo gente... :)

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 22 Ago 2014 20:00

Me falto decir, que capaz que se haya confirmado el patron de continuidad que marcaba Taz en compresion semanal...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 22 Ago 2014 19:58

Actualizo el grafico...
Imagen
Bien, como habia mencionado, si rompia el $1,16, se hiba derecho al techo del canal en $1,23/24...aclaro que lo toco, pero no lo rompio, hay que prestar atencion de como abre la semana que viene, debido a que ese techo ya lo toco varias veces, de hecho lo toco solo una vez a esos niveles (doble techo), pero un par de centavos mas abajo, hay un triple techo, asi que en esa zona hay una resistencia importante...
Aca les dejo uno donde se puede observar el comportamiento del volumen, como cada vez que se aproxima al techo del canal, el volumen sube, pero nunca llega a romperlo...
Imagen
Y por ultimo, les dejo una imagen del estocastico y como marco las reversiones cada vez que el precio tocaba el techo del canal...en este momento, esta en sobrecompra (y en un nivel mas elevado que las veces anteriores), y ademas, con señal de venta...
Imagen
El ADX se movio un poco, paso de 13 a 15, aun no marca tendencia...pero si lo hace el RSI, que se encuentra en 65...el macd hace varios dias que habia dado compra y el macdh viene subiendo...en las imagenes que subi, pueden ver los niveles de todos los indicadores que les menciono, si hace falta, los subo ampliados y los vemos entre todos...

Un saludo y vamos a ver como sigue esto...

PD: en facebook lei un comentario que decia, "Parece que se viene alguna noticia con Come" y otro que respondio, "Se les termina la timba a los loteros?"....jejejeje...esperemos que no...estaria muy bueno que rebote como lo hizo todas las veces anteriores, pero que no vaya a mas de ahi y quede en el canal... ;)

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 22 Ago 2014 13:35

Mejor lo actualizo con los cierres de esta tarde, porque en el de ayer, todavia no habia quebrado la primera resistencia, solo la toco, el quiebre se dio hoy...si voy a agregar, que el RSI esta en 59, ya esta mas picante, jejeje...el tema esta en el estocastico, que ayer dio señal de venta en zona de sobrecompra y bastante alta, incluso mas que otras veces, pero es entendible por la suba que esta teniendo el papel, asi que podria esperarse un pullback hasta la resistencia que habia en $1,16, convirtiendose esta en soporte...salvo que...los chicos del lanzamiento, hagan su laburo... ;) ...otra cosa llamativa, es el ADX, hace varios dias que esta clavado en 13, aunque por una parte, es cierto, porque a pesar de que el papel sube lo esta haciendo dentro de un canal lateral, y eso lo explica todo...aclaro que el techo del canal se encuentra en $1,24/25 aproximadamente, una vez que sobrepase ese nivel, se va a poner entretenido...

Un saludo...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 22 Ago 2014 13:27

Taz escribió:Bien vista Luchy! ;)
Jejeje.. ;) ...hay subo con el cierre de ayer, y esta tarde vuelvo a actualizar.....tanta suba y yo lanzado...xD...jejeje, aunque peor es que baje, total, si esto sigue subiendo de esta manera y en octubre le queda poco valor extrinseco a la opcion que lance, y siempre y cuando me convenga, puedo recomprar y vender el papel, para hacerme de una parte de la suba...aunque si esto sigue asi, se va a poner muy lindo para lanzar, porque toda esta expectativa va a hacer que la gente pague mas prima por los calls...yo con un 5% mensual me conformo.. ;)

Saludos Taz, hay actualizo el grafico con el cierre de ayer...

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Taz » 22 Ago 2014 12:35

Bien vista Luchy! ;)

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 19 Ago 2014 20:48

Hola gente, dejo la actualizacion del grafico...
Imagen
Primera resistencia en $1,16 (dia pre default tecnico, o como se llame ;) ), ahora hay que ver si rompe esa resistencia y va en busca de las 2 mas altas correspondientes al canal lateral de mediano plazo y al 100% de fibo, que estarian en $1,22 y $1,21 respectivamente...
Indicadores, rsi ya paso los 50, 57,47 para ser exactos, macd ya habia dado señal de compra unos dias atras y macdh ya paso la linea de 0 (aca dejo imagen para que vean)...
Imagen
El ADX sigue muerto en 13, lo unico que vario es que el +DI cruzo al -DI, y por ultimo, el estocastico, y que creo que es el mas importante, debido a que estamos en una tendencia lateral, esta en zona de sobrecompra...
Imagen
De romper la primera resistencia en $1,16 y si los indicadores y el merval acompaña, podria irse arriba de los $1,21/22 y posiblemente podria confirmarse el patron de continuidad en compresion semanal que posteo Taz, de lo contrario, si rebota, el primer soporte se encuentra cerca de $1, representado por el retroceso de 23,6% de fibo, mas de eso, no creo que caiga, salvo que rompa el soporte del canal lateral de corto plazo en $0,97 y ahi podria ir a buscar los $0,88/89, soporte del canal lateral de mas largo plazo junto con retroceso de 32,8% de fibo...
Todo esto es en compresion diaria, todavia esta medio indefinido, vamos a ver mañana si rompe la banda superior de bollinger en $1,13/14, pero sobretodo la resistencia de $1,16...
Por mi, que vuelva lo mas cerca posible de $1, espero que cuando hable el presidente en la bolsa, que tengo entendido que es esta semana y no se si es mañana, corriga un poco y los lanzadores de siempre vuelvan a pisar el papel... ;)...

Saludos gente, espero criticas y correcciones o la actualizacion del semanal por parte de Taz... ;)

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy » 14 Ago 2014 16:16

Taz escribió: Si, puede romper para abajo. Es más probable que lo haga hacia arriba porque es una figura de continuidad como bien decís.
Buenisimo, gracias por la respuesta Taz, esperemos que continue entonces...

Saludos...

PD: alosbotes no aparecio mas, lo espantamos... ;)

Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Taz » 14 Ago 2014 16:11

luchy escribió:Hablando de que rompa por arriba, por lo que veo, es un patron de continuidad, pero puede romper por el lado de abajo y volver a los niveles donde comenzo la suba?, si...o no?...
Si, puede romper para abajo. Es más probable que lo haga hacia arriba porque es una figura de continuidad como bien decís.

Responder