APBR - Petrobras S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Pier » 03 Sep 2015 15:37

Sí por eso digo en 34 , no tanto para perder , ya comprar en 38 si se va para abajo duele mas

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 03 Sep 2015 14:47

Pier escribió: En cuanto a APBR , si llega a 34 o 35 otra vez , no me la pierdo
Que honda con apbr?...me equivoco, u hoy habia abierto con toda la leche?...miro recien, por tu comentario...roja!...dejaaa!...jajaja!!...

Lo unico que te digo con apbr/pbr, e lo mesmo...es que tengas mucho cuidado!...pq es mas empomadora que la conch* de la lora...viste, por ahi le entras en 34 y cuando te descuidaste, la tenes abajo de 30 hasta el pecho...Imagen

Peroo!!...si le agarras la mano...te forras, por la volatilidad que tiene...te clava esos +-10/15 como moneda corriente qliaaa...

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 03 Sep 2015 14:44

Pier escribió: Es que eso suena como cuando publican a cada rato record de recaudación y si con el papel pintado que circula los precios suben todos los días
Jajajaja!!...seeee!...Imagen

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Pier » 03 Sep 2015 14:32

Pier escribió: Es que eso suena como cuando publican a cada rato record de recaudación y si con el papel pintado que circula los precios suben todos los días
En cuanto a APBR , si llega a 34 o 35 otra vez , no me la pierdo

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Pier » 03 Sep 2015 14:31

luchy escribió: Jajajaja!!...te acordas cuando decia Ts $1000?...todavia tengo un comentario guardado, en donde uno le dijo...el gordo Fedio se droga aspirando dulce de leche!...Imagen Imagen Imagen

Y todo depende de los marcos temporales...si de aca a 3 años, con devaluacion, inflacion y ponele una recuperacion buena del petroleo (por tirar frura)...tranquilanente podria llegar a 1000 en pesos...

Ahora, que eso sea una ganancia genuina en moneda dura, es otra cosa...

Por eso pa mi, en pesos, algunos valores no son tan ambiciosos como parecen...pq devaluacion/infleta mediante, te infla los precios...
Es que eso suena como cuando publican a cada rato record de recaudación y si con el papel pintado que circula los precios suben todos los días

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 03 Sep 2015 13:48

Pier escribió: Jajaja sí ,el siempre dice que sube.Puso unos cuantos gráficos, galicia edenor ypf tenaris, todo va para arriba según el
Jajajaja!!...te acordas cuando decia Ts $1000?...todavia tengo un comentario guardado, en donde uno le dijo...el gordo Fedio se droga aspirando dulce de leche!...Imagen Imagen Imagen

Y todo depende de los marcos temporales...si de aca a 3 años, con devaluacion, inflacion y ponele una recuperacion buena del petroleo (por tirar frura)...tranquilanente podria llegar a 1000 en pesos...

Ahora, que eso sea una ganancia genuina en moneda dura, es otra cosa...

Por eso pa mi, en pesos, algunos valores no son tan ambiciosos como parecen...pq devaluacion/infleta mediante, te infla los precios...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Pier » 03 Sep 2015 12:48

luchy escribió: Jajaja!...sentilo al gordo qliaa!!...xD

Recomiendo escucharlo cuando estan deprimidos...por mas que no se den algunos de sus pronosticos...escuchas tanto optimismo y te olvidas de todo...jeje!..
Es el alterego de compa...Imagen ...me acuerdo apenas empece en esto...que circulaban fotos de un osito con la cara de compa y le faltaba un brazo, taba todo herido...y Fedio arriba de un torito, como festejando...jajaja!!...
Jajaja sí ,el siempre dice que sube.Puso unos cuantos gráficos, galicia edenor ypf tenaris, todo va para arriba según el

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 03 Sep 2015 12:20

Pier escribió:Imagen esto publicó hoy Fedio en facebook
Jajaja!...sentilo al gordo qliaa!!...xD

Recomiendo escucharlo cuando estan deprimidos...por mas que no se den algunos de sus pronosticos...escuchas tanto optimismo y te olvidas de todo...jeje!..
Es el alterego de compa...Imagen ...me acuerdo apenas empece en esto...que circulaban fotos de un osito con la cara de compa y le faltaba un brazo, taba todo herido...y Fedio arriba de un torito, como festejando...jajaja!!...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por Pier » 01 Sep 2015 15:14

Imagen esto publicó hoy Fedio en facebook

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: APBR - Petrobras S.A.

Mensaje por luchy » 01 Sep 2015 12:43

BlackWings escribió:bueno el oil sigue up! y afuera por suerte china no arrastro a nadie. Lastima el tema del real que le pega de frente a la deuda en verdes de la empresa. El finde no pude leer mucho, pero vi un par de gráficos que marcan que esto seguiria siendo bajista...esperemos que no!sigo pensando que se puede acumular un poco mas a estos precios..
Es que si nos remitimos a los fundamentos, mientras mas bajo este el oil, mejor...al menos hasta que junten la tarasca pa afrontar la deuda...y despues si...que se vaya arriba de 100, asi exportan y nos forramos...pero en el mientras tanto...no se que tan malo es que este a estos precios...todo lo contrario...al balance le pega bien...

El real no se...va a llegar un pto en el que se tenga que estabilizar...o lo estabilice el gobierno...
Ademas, la otra ves pregunte lo mismo...no tendra algun tipo de cobertura pbr?, con semejante empresa que es...no tiene instrumentos atado al dolar, para hacer frente a este contexto?...cosa que lo que pierda por un lado, lo recupere por otro?...

Responder