GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Ra's al Ghul
Inversor Inicial

Mensaje por Ra's al Ghul » 10 Feb 2019 10:19

www.tradingview.png
GGAL view semanal cerrando sobre la SMA50
doji en resistencias estaticas y dinamicas aca y en el MERV
MACD semanal cerro la semana dando venta / STOCH RSI en sobrecompra y tambien dando venta
Dxy tomando impulso , probablemente se vaya a testear los 97.-
ultimas semanas antes del ejercicio , y afuera algunos mercados entre ellos los EEM comenzando a descomprimir
pobre volumen en el market local como ha sido la constante en todo este rally

la unica zanahoria que le queda a esto en el 2019 es el reenlistado al MSCI en Mayo ,
y una posible migracion de flujos a los emergy markets que hicieron flight to quality en el 2018 y hoy estarian volviendo ..
los adr locales tendrian una ponderacion casi ridicula de el 0.35 % , para poner un parametro Brasil tiene el 10.5 % , o Chile por citar tiene 5 veces mas que eso , y dudo que esos fondos se queden comprados en el 2do semestre previo a los comicios de octubre y una fuerte desaceleracion en las ppales economias
esto es para scalping y no mucho mas ..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ROJO-DE-AMERICA
Inversor Inicial

Re: GGAL - Grupo Financiero Galicia S.A.

Mensaje por ROJO-DE-AMERICA » 07 Dic 2018 14:21

LA BAJA INICIAL SE DIO, MAS ATENUADA, LA SUBA TAMBIEN, APENAS UN 20% ALGUNA BASE COMO LA 105, Y DESP VENDER CON EL CRUCE DE LAS 13 HS,
TODO SEGUN LO PRONOSTICADO... AHORA QUEDAMOS VENDIDO...

ROJO-DE-AMERICA
Inversor Inicial

Mensaje por ROJO-DE-AMERICA » 07 Dic 2018 10:04

BUENOS DIAS.. (me hablo a mi mismo, ni el loro aca) PARA HOY VEO APERTURA INICIAL DE BAJA MODERADA, OPORTUNIDAD PARA COMPRAR GGAL 100 A $ 7 Y 102 A $ 5... PARA LUEGO TERMINAR ESAS BASES EN TORNO A LOS $ 9 Y $ 7 RESPECTIVAMENTE, HABRA MUCHO NEWBIE COMETIENDO ERRORES,
APROVECHEMOS... :lol: :lol: :respeto:

ROJO-DE-AMERICA
Inversor Inicial

Mensaje por ROJO-DE-AMERICA » 06 Dic 2018 17:30

EN EL OTRO FORO DONDE ESTOY PROSCRIPTO (RABA), LEO CADA COSA... UN NOOB DICE HABERSE VENDIDO EN LA BASE 90 DIC... ANTES DEL CIERRE,
MAÑANA SERA VELADO COMO CORRESPONDE... Y REST IN PEACE. 8-) :mrgreen:

ROJO-DE-AMERICA
Inversor Inicial

Mensaje por ROJO-DE-AMERICA » 06 Dic 2018 17:23

PARA LOS QUE ME CONOCIAN DE ANTES, YA NO USAMOS HEIKIN PARA OPERAR, YA QUE OPERO SOLO LOTES.. HEIKIN SIGUE SIENDO EXCELENTE PARA EL QUE OPERE PAPELES, AHORA USO GRAFICOS DE LOTES, MAÑANA TODAS LAS BASES DESDE LA 100 A LA 108 DEBERIAN SUBIR MAS DEL 30%... VEREMOS.

ROJO-DE-AMERICA
Inversor Inicial

Mensaje por ROJO-DE-AMERICA » 06 Dic 2018 17:21

COMO PASA EL TIEMPO, Y LOS NEWBIES NO SE ACABAN... MIRO EL GRAFICO DE GGAL, Y 1 MES DESPUES DE QUE ESCRIBI EL POST ANTERIOR, GGAL SUBIO CASI EL 20%... Y LOS NEWBIES REGALANDO... VOLVEMOS CON GANAS D EESCRIBIR A VER SI ESTE FORO LEVANTA ALGO..

ROJO-DE-AMERICA
Inversor Inicial

Mensaje por ROJO-DE-AMERICA » 23 May 2016 17:32

HEIKIN ASHI.... pensar que cuando yo lo usaba y posteaba graficos en HEIKIN, muchos preguntaban si era una variedad de SUSHI... :lol: :o

Ya ni en los foros opera GGAL...,, siguen regalando lotes los NEWBIES, si mañana mantiene los $ 37,60. sale UP fuerte, y NEWBIES LOSE AGAIN.

A punto de formar VELA BASE PLANA... en el foro de RA"B"A ya no queda nadie, apenas unos NOOBS IGNOTOS... ni PAPU esta ya :mrgreen:

alklin3
Inversor Inicial

Mensaje por alklin3 » 19 Ene 2016 18:09

Los que vienen siguiendo a GGAL, como la ven? Por mi humilde análisis está tocando una resistencia que puede resultar de soporte, pero por el resto de indicadores es probable que lo perfore y de ser así, continuaría hasta los 28...

Imagen

Salut!

Juan.

LSCh
Inversor Inicial

Mensaje por LSCh » 25 Ago 2015 14:34

Gracias Taz. Yo marqué solo TRAN y GGAL porque son papeles que sigo, aunque me arriesgo a decir que no son los únicos que están sobre soportes de largo.
MI OPINIÓN es que Septiembre va a ser un mes que puede traer lindas subas.
Dejemos que los gráficos hablen.

Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz » 25 Ago 2015 01:11

LSCh vos sabés que hay varios papeles que han llegado a soportes de largo plazo: las dos que marcaste, Tran y Ggal. Y te agrego otro: el Merval. Ahora lo posteo en el topic.

Responder