Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
guido78
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2015 11:59

Me presento

Mensaje por guido78 » 24 Ago 2015 12:08

Buenas me presento en sociedad como corresponde, ojala pueda aprender mucho de ustedes!! laburo en el mercado hace 10 años y me encantan los foros donde escuchas distintas opiniones, que muchas veces pueden ser utiles a la hora de invertir, muchas gracias! :D

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 16 Ago 2015 20:59

Mendieta escribió:Me presento.

Imagen

Saludos a todos.
Jajajaja...Imagen Imagen

Sea muy bienvenido Mendieta!...coincido con el sr admin...muy original su nick y presentación....jejeje!!...
Estamos pa lo que necesite Mendieta...y podamos, obviamente...je!...

Un saludo estimado y nos estamos leyendo...

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 16 Ago 2015 18:10

Bienvenido Mendieta! Muy original su presentación! :respeto:

Saludos!
FAB

Mendieta
Inversor Inicial
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2015 10:08

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Mendieta » 16 Ago 2015 10:21

Me presento.

Imagen

Saludos a todos.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 08 Ago 2015 20:03

Gekko escribió:Buenas a toda la gente del foro! Espero podamos compartir ideas y experiencias, debates y discuciones, con todos los usuarios!
Un saludo para todo el equipo del foro Argentina Bursatil
Sea muy bienvenido (Gordon) Gekko!!...sientase como en casa y libre de opinar...

Un saludo!.....

Gekko
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2015 19:26

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Gekko » 08 Ago 2015 19:36

Buenas a toda la gente del foro! Espero podamos compartir ideas y experiencias, debates y discuciones, con todos los usuarios!
Un saludo para todo el equipo del foro Argentina Bursatil

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 27 Jul 2015 14:58

chesus05 escribió:buenas, hoy me uni al foro, 0 exp, pero como en todo, mejor hacerlo con gente que sabe y te puede ir guiando con sus experiencias.

Nota de color, es el primer foro que veo que esta ordenado "al revez" lo nuevo en la pag 1, jeje

A seguir leyendo y empezar con simuladores
Bienvenido chesus05!
Acá puede encontrar algo de información sobre su inquietud: http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... 3&t=89#p94

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 27 Jul 2015 13:28

chesus05 escribió:buenas, hoy me uni al foro, 0 exp, pero como en todo, mejor hacerlo con gente que sabe y te puede ir guiando con sus experiencias.

Nota de color, es el primer foro que veo que esta ordenado "al revez" lo nuevo en la pag 1, jeje

A seguir leyendo y empezar con simuladores
Bienvenido chesus05!!...

Averiguate en configuraciones, que lo podes ordenar al reves (lo nuevo en la ultima pagina)...si no, buscate en algunos de los subforos, que el admin explico como hacerlo paso por paso...

Saludos!!...

Pd: de ultima, mandale mp a FAB...

chesus05
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2015 12:43

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por chesus05 » 27 Jul 2015 12:52

buenas, hoy me uni al foro, 0 exp, pero como en todo, mejor hacerlo con gente que sabe y te puede ir guiando con sus experiencias.

Nota de color, es el primer foro que veo que esta ordenado "al revez" lo nuevo en la pag 1, jeje

A seguir leyendo y empezar con simuladores

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 25 Jul 2015 20:14

BlackWings escribió:Buenas, me uni hoy al foro. No tengo mucha experiencia, recién voy 1 año de bolsa. Arranque muy bien hasta octubre 2014 donde mi inexperiencia no me hizo tomar los recaudos necesarios y me comí la primera gran piña en este negocio (no me baje a tiempo de algunas y compre YPF/TS). Ahora el 2015 viene bien gracias a come y pamp mas algunas operaciones cortas (TGNO4,algunos bancos,ceco). Aposte a Aluar, todavía no se dio, pero sigo comprado esperando el repunte. Apbr entre en 52 y me baje neutro , después de chocar un par de veces en 60 me canso y me baje del cagaso. Por lo que veo es un foro "nuevo" y por suerte todavía no es una lluvia de flechas jaja. Gracias a los de mas experiencia por compartir sus visiones, cada uno opera por motus propio pero almenos ami me suma mucho leer opiniones de gente de mas experiencia o que incluso tengan una vision diferente a uno! Saludos!
Sea muy bienvenido BlackWings!!...y si!, esta en lo cierto!...este foro se destaca por eso...tal vez no sera muy activo y sobre todo para el que sigue el mercado al dia dia...pero bue, quizas esa desventaja, sea su ventaja, y lo que logra que no se generen discordia...y menos aun pq alguien opine que un determinado activo va bajar...

Un saludo BlackWings y estamos pa lo que podamos ayudarlo...lo importante de esto es la persistencia...mas aya de los malos resultados, que por lo que dice, fueron medianamente compensados, lo mas importante si recien esta arrancando, es aprender...y los resultados vendran solos con el tiempo, si uno aprendio y hace bien las cosas...

Responder