Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: RE: Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 28 Sep 2016 07:50

jrieraster escribió:Muy buenas a todos.
Me llamo Javier y soy técnico en Networking (ni cerca del mundo Bursatil). Hace poco comencé a estudiar sobre inversiones y estoy actualmente haciendo un curso en la UTN de Analisis de Inversiones y Mercados Financieros.
Eso me llevo a buscar algún software para hacer Análisis Técnico y me encontré con vuestro sitio.
Felicitaciones y muchas gracias por toda la información. Para los que somos legos en la materia es de una ayuda invalorable.
Un cordial saludo
Hola Javier, bienvenido al foro. Por cualquier consulta no dudes en preguntar. Saludos!

jrieraster
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2015 10:35

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por jrieraster » 27 Sep 2016 17:45

Muy buenas a todos.
Me llamo Javier y soy técnico en Networking (ni cerca del mundo Bursatil). Hace poco comencé a estudiar sobre inversiones y estoy actualmente haciendo un curso en la UTN de Analisis de Inversiones y Mercados Financieros.
Eso me llevo a buscar algún software para hacer Análisis Técnico y me encontré con vuestro sitio.
Felicitaciones y muchas gracias por toda la información. Para los que somos legos en la materia es de una ayuda invalorable.
Un cordial saludo

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: RE: Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 25 Sep 2016 08:47

gechenique escribió:Hola a todos!

Soy Gustavo Echenique, de la provincia de Córdoba.

Soy un "newbie" total en esto de la bolsa, aunque ya comencé a invertir, y no va tan mal la cosa. Lamento la demora en haberme dado cuenta que en la bolsa argentina también se pueden tener buenas ganancias.

Para mí es invalorable la opinión de gente que está más avanzada en el tema, y por eso estoy en este foro. Quiero aprender de todos ustedes, y de ser posible, poder aportar cosas importantes o útiles al foro.

Tengo experiencia en el Forex, pero realmente es inhumano el ritmo que impone.

Un abrazo, y buen trading para todos!
Hola Gustavo! Primeramente gracias por registrarte y participar. Este foro siempre se caracterizó por la calidez y respeto entre los usuarios. En más de 2 años no he leído ninguna pelea entre ellos y eso hace la diferencia respecto a otros foros.
Lamentablemente "garpa" más un foro donde hay peleas constantemente. Pero siempre dije que prefiero unos muy buenos pocos usuarios y no miles que no aporten nada. Siempre seguiré esa línea.
Cambiando de tema, cuando ingresas al sitio argentinabursatil.com te aparece la página principal que es una especie de Blog. Ahí vas a encontrar algunos análisis que hago, tutoriales, noticias, etc. En el menú hay un link que te deriva a este foro.
Cualquier otra consulta estoy a disposición!
Saludos!
FAB

gechenique
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2016 22:48

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por gechenique » 23 Sep 2016 09:58

Hola a todos!

Soy Gustavo Echenique, de la provincia de Córdoba.

Soy un "newbie" total en esto de la bolsa, aunque ya comencé a invertir, y no va tan mal la cosa. Lamento la demora en haberme dado cuenta que en la bolsa argentina también se pueden tener buenas ganancias.

Para mí es invalorable la opinión de gente que está más avanzada en el tema, y por eso estoy en este foro. Quiero aprender de todos ustedes, y de ser posible, poder aportar cosas importantes o útiles al foro.

Tengo experiencia en el Forex, pero realmente es inhumano el ritmo que impone.

Un abrazo, y buen trading para todos!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 22 Abr 2016 23:47

Pier escribió: Un poco tarde te contesto jaja.
Es una Hp primero empezaron a aparecer colores , después unas líneas, la batería ya no duraba lo mismo y entonces la usaba enchufada hasta que un día se apagó y no prende mas . tenía 2 años de uso
Tanto tiempo Pier!...jaja!...

Las hp tambien tienen una fama malisima...son de lo pior...

Perdon por ausentarme por tanto tiempo...es q no tenia la pc, en esa epoca tampoco andaba el internet...despues empezaron las clases...y me habian dicho q el tercer año era bravo...y realmente es asi...

Y todo eso me hizo alejar un poco de los foros...pero no se preocupen q estoy bien y sigo invirtiendo...jaja!...ni la toque a la posicion...ya me estoy acercando al 50%...en un año y 2 meses ponele...no es el super rendimiento, pero sirve!...

Saludos genteeee!...

Enviado desde mi Nokia 1100 Limited Black Edition mediante Tapatalk

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Pier » 22 Abr 2016 20:33

luchy escribió: Que notebook era?...la mia positivo BGH...que de positivo no tiene absolutamente nada...salvo el precio (relativamente a marcas grosas, por la misma $ te da hardware mas potente)...

Hoy ya me pasaron presupuesto, asi que les di el ok...y les dije q averiguaran si se puede conseguir la bateria....pq como si fuera poco q se rompio, la bateria ya no andaba...y no la puedo conseguir...:/

La verdad, q al tapatalk te lo recomiendo, al menos q lo veas...es muy bueno...salvo q a veces no se si se desincroniza o q...y no te muestra bien en el mensaje q quedaste en los no leidos y te manda varias paginas para atras...

Pero cuando anda bien, es un lujo...y si no, tambien...pq lo arreglas anotando en notas, la pag a donde te quedaste...

Ademas te notifica cuando te citan...y podes suscribirte a temas, q creo q tambien te notifican cuando escriben ahi...cosas por el estilo...

Y lo tenes siempre en el bolsillo al celu...cosa q cualquier tiempo libre o muerto...visitas los foros al toque...
Un poco tarde te contesto jaja.
Es una Hp primero empezaron a aparecer colores , después unas líneas, la batería ya no duraba lo mismo y entonces la usaba enchufada hasta que un día se apagó y no prende mas . tenía 2 años de uso

Joseup
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2016 12:27

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Joseup » 08 Abr 2016 12:41

Hola, soy Jose de Córdoba, llegue al foro buscando en google, soy muy inicial en el tema, ni si quiera se en que broker empezar. Adquirí un libro sobre sistemas de trading de Alejandro Romero y despeje algunas dudas acerca de cómo es la estrategia y que no todo queda librado al azar como pensaba. Espero adquirir experiencia y poder aportar algo a la comunidad. Creo que es algo que merece la pena aprender para no ser un esclavo encubierto del sistema. Saludos.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 26 Feb 2016 17:13

Pier escribió:Ah ,no uso el celular para estas cosas, me es incómodo. Me manejo con la pc nada mas , la notebook también se me rompió hace un tiempo y ahí quedó tirada
Que notebook era?...la mia positivo BGH...que de positivo no tiene absolutamente nada...salvo el precio (relativamente a marcas grosas, por la misma $ te da hardware mas potente)...

Hoy ya me pasaron presupuesto, asi que les di el ok...y les dije q averiguaran si se puede conseguir la bateria....pq como si fuera poco q se rompio, la bateria ya no andaba...y no la puedo conseguir...:/

La verdad, q al tapatalk te lo recomiendo, al menos q lo veas...es muy bueno...salvo q a veces no se si se desincroniza o q...y no te muestra bien en el mensaje q quedaste en los no leidos y te manda varias paginas para atras...

Pero cuando anda bien, es un lujo...y si no, tambien...pq lo arreglas anotando en notas, la pag a donde te quedaste...

Ademas te notifica cuando te citan...y podes suscribirte a temas, q creo q tambien te notifican cuando escriben ahi...cosas por el estilo...

Y lo tenes siempre en el bolsillo al celu...cosa q cualquier tiempo libre o muerto...visitas los foros al toque...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Pier » 24 Feb 2016 12:04

Ah ,no uso el celular para estas cosas, me es incómodo. Me manejo con la pc nada mas , la notebook también se me rompió hace un tiempo y ahí quedó tirada

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 24 Feb 2016 11:57

Pier escribió: No te sabría decir Luchy, no se que es tapatalk tampoco :?:
Mira vos!...

Tapatalk es una aplicacion movil para utilizar los foros...

Yo me crei q sabias, pq el tapatalk te notifican cuando te citan...y como vos respondias al toque siempre...me crei que lo tenias...

Volviendo...creo q no es el mismo del foro, pq tiene re poca actividad...y ustedes lo usan a diario al chat...y nunca vi ni un solo mensaje tuyo, ni de manya, ni de rodri, taz, etc...

Responder