Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
Ludwig
Inversor Inicial
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2015 16:44

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Ludwig » 28 Sep 2015 14:12

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en inversiones, tengo acciones de un par de empresas y algunos titulos públicos. Opero (por ahora y hasta que entienda un poco mas) a través de un banco. Gracias !

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 16 Sep 2015 08:53

phi escribió: Hola Migue, bienvenido al foro!

Opino igual que Luchy, un tiempo atrás usaba Metastock, pero tenía que conseguir los datos diariamente. Con la herramienta online enlazada en el foro, te evitás ese problema, tenés disponibles la mayoría de los indicadores populares, está basado en Tradingview y la persona que está atrás (el usuario del foro sgarofalo808) le mete mucha garra, es un laburo excelente. Siempre está innovando, agregando funcionalidades y activos analizables (ej: dólar, dólar blue, acciones divididas el CCL, etc).

Abrazo y cualquier cosa en la que podamos ayudarte, acá estamos!
Totalmente!...un gran acierto la plataforma online, sobre todo a nivel local...pq con el metastock era muy engorrosa la actualizacion...hacia rato que el mkt arg andaba necesitando algo exactamente asi...gracias sgarofalo808!!...

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por phi » 14 Sep 2015 11:49

Migueparrilla9 escribió:Hola, gente. Soy Miguel, estoy estudiando economía y arranqué con ésto hace unos meses. Estoy inviertiendo de manera conservadora por el momento pero quiero arrancar con análisis técnico que ya he hecho un curso sobre el tema. Qué programa me recomiendan? Me recomendaron el metastock, pero creo que algunos que son online podrían tener ventajas sobre los de "escritorio". Uds qué opinan? Qué usan? Gracias!
Hola Migue, bienvenido al foro!

Opino igual que Luchy, un tiempo atrás usaba Metastock, pero tenía que conseguir los datos diariamente. Con la herramienta online enlazada en el foro, te evitás ese problema, tenés disponibles la mayoría de los indicadores populares, está basado en Tradingview y la persona que está atrás (el usuario del foro sgarofalo808) le mete mucha garra, es un laburo excelente. Siempre está innovando, agregando funcionalidades y activos analizables (ej: dólar, dólar blue, acciones divididas el CCL, etc).

Abrazo y cualquier cosa en la que podamos ayudarte, acá estamos!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 12 Sep 2015 20:38

KxBursatil escribió:Hola, me presento en este foro como novato que quiere aprender sobre las inversiones en acciones del panel líder a largo plazo.
Estaré siempre atento a todo tipo de advertencia, consejo o salvaguardas.

Desde el fondo del chanchito y desde la parte de abajo del colchón les envío los dividendos (en efectivo) de mi profundo agradecimiento.
:mrgreen:
Imagen Imagen

Sea muy bienvenido KxBursatil!!...

Primera recomendacion...no deje de mirar el panel gral, sobretodo si va a invertir a largo plazo...salvo!, que mueva muy mucha plata...

Yo invierto con su misma filosofia...a largo plazo...dividi la tarasca en 6 acciones...3 del panel lider y 3 del gral...

Aunque si insiste con el panel lider...hay una linda variedad tambien...dividala en un par de sectores o empresas que le guste...y trate de ir juntando en las agachadas...y despues...voualaa!!...solo pongase a ver el pasto crecer...xD...Imagen

Un saludo KxBursatil!!...

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 12 Sep 2015 13:12

Bienvenidos Migueparrilla9 y KxBursatil :pulgar:

KxBursatil
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2015 16:10

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por KxBursatil » 11 Sep 2015 16:54

Hola, me presento en este foro como novato que quiere aprender sobre las inversiones en acciones del panel líder a largo plazo.
Estaré siempre atento a todo tipo de advertencia, consejo o salvaguardas.

Desde el fondo del chanchito y desde la parte de abajo del colchón les envío los dividendos (en efectivo) de mi profundo agradecimiento.
:mrgreen:

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 11 Sep 2015 09:22

Migueparrilla9 escribió:Hola, gente. Soy Miguel, estoy estudiando economía y arranqué con ésto hace unos meses. Estoy inviertiendo de manera conservadora por el momento pero quiero arrancar con análisis técnico que ya he hecho un curso sobre el tema. Qué programa me recomiendan? Me recomendaron el metastock, pero creo que algunos que son online podrían tener ventajas sobre los de "escritorio". Uds qué opinan? Qué usan? Gracias!
Bienvenido Migue!!...pa lo que necesite, aca estamos!...

Fijate en el margen superior derecho del foro...que hay un graficador, tanto local como internacional...probalo, por ahi te resulta comodo ese...y te evitas descargar el meta, actualizarlo todos los dias...
Sobre cual es mejor, eso ya depende de cada uno...con cual te sientas mas comodo vos...
Por eso, proba el que te digo del foro y si te gusto, te evitas seguir buscando...

Un saludo Migue!!...

Migueparrilla9
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2015 01:39

Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Migueparrilla9 » 10 Sep 2015 21:15

Hola, gente. Soy Miguel, estoy estudiando economía y arranqué con ésto hace unos meses. Estoy inviertiendo de manera conservadora por el momento pero quiero arrancar con análisis técnico que ya he hecho un curso sobre el tema. Qué programa me recomiendan? Me recomendaron el metastock, pero creo que algunos que son online podrían tener ventajas sobre los de "escritorio". Uds qué opinan? Qué usan? Gracias!

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 03 Sep 2015 12:16

Pier escribió: También tengo el torito y creo que unos cuantos , desde hace un tiempo que anda bien .Lo de las carteras no se como se manejan porque los aciertos y las cag... s las hago por mi cuenta. Sino te animás con todo ,deberías investigar alguna empresa que te guste y le veas posibilidades de suba y entrar con un puchito
Desde que cambiaron el servidor, nunca mas tuve problemas...quedo bien aceitado...anda un lujo...hasta actualizaron la plataforma ahora...

Y si no queres complicarte o no tenes tiempo, hace como dice Pier...elegi un par de empresas buenas (que no esten saladas), de distintos sectores...y ahorra en acciones...osea, vas comprando de a poco, con plata que no necesites y las guardas algunos años...no suele fallar mucho eso...bue!!...en realidad si...si enganchaste una pbr en max historico hace 7 años atras...sumandole la infleta...hace de cuenta que perdiste todo...pero no necesariamente vas a caer en una empresa asi...jeje!...

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Pier » 01 Sep 2015 15:08

Danielm escribió:con quienes estan operando? tengo una cuenta en Bullmarket... que mejores opciones recomiendan para un novato?
También tengo el torito y creo que unos cuantos , desde hace un tiempo que anda bien .Lo de las carteras no se como se manejan porque los aciertos y las cag... s las hago por mi cuenta. Sino te animás con todo ,deberías investigar alguna empresa que te guste y le veas posibilidades de suba y entrar con un puchito

Responder