Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
Taz
Inversor Aprendiz
Mensajes: 749
Registrado: 28 May 2014 14:52

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Taz » 24 Nov 2015 12:42

Enroque escribió:Hola, paso rápidamente a presentarme.

Soy muy nuevo en esto, acabo de abrir cuenta en broker porque me enteré que podía mejorar las comisiones y tiempos de los bancos. Solo opere con plazo fijo y algún fondo comuna de inversión.

Me voy a delinear objetivos, los consultaré antes de fonder al cuenta. Tengo mucho para estudiar.

Saludos
Bienvenido amigo!

Pier
Inversor Inicial
Mensajes: 437
Registrado: 13 Nov 2014 13:22

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Pier » 24 Nov 2015 12:21

Enroque escribió:Hola, paso rápidamente a presentarme.

Soy muy nuevo en esto, acabo de abrir cuenta en broker porque me enteré que podía mejorar las comisiones y tiempos de los bancos. Solo opere con plazo fijo y algún fondo comuna de inversión.

Me voy a delinear objetivos, los consultaré antes de fonder al cuenta. Tengo mucho para estudiar.

Saludos
bienvenido y mucha suerte

Enroque
Inversor Inicial
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2015 10:21

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por Enroque » 24 Nov 2015 11:08

Hola, paso rápidamente a presentarme.

Soy muy nuevo en esto, acabo de abrir cuenta en broker porque me enteré que podía mejorar las comisiones y tiempos de los bancos. Solo opere con plazo fijo y algún fondo comuna de inversión.

Me voy a delinear objetivos, los consultaré antes de fonder al cuenta. Tengo mucho para estudiar.

Saludos

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 16 Oct 2015 19:27

daian90 escribió:Hola, me presento aca como nuevo usuario y novato en esto. Ya tengo un par inversiones en FCI, bonos y alguna accion. Queria consultarles que curso me recomiendan en buenos aires sea online o presencial para poder adquirir mas conociemiento.


Muchas gracias,
saludos.
Bienvenido daian90!!...

No agrego nada, pq mas completo que lo que comento phi, imposible!...

Un saludo!...y estamos pa ayudarlo.....

phi
Inversor Inicial
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2014 12:15

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por phi » 16 Oct 2015 09:45

daian90 escribió:Hola, me presento aca como nuevo usuario y novato en esto. Ya tengo un par inversiones en FCI, bonos y alguna accion. Queria consultarles que curso me recomiendan en buenos aires sea online o presencial para poder adquirir mas conociemiento.
Muchas gracias,
saludos.
Hola daian90!

Todo depende de cómo quieras enfocarte. Hay algunos cursos que son medio iniciales, otros de análisis técnico en distintos niveles... Lo que es seguro: ninguno tiene la fórmula del éxito. Te pueden enseñar conceptos (que podés aprender por tu cuenta), te pueden enseñar técnicas, pero todo depende de uno, de que encuentres tu sistema para operar. Lo que decimos siempre acá: desarrollar el criterio propio, saber por qué compramos y por qué vendemos, más allá de lo que digan los analistas o lo que se comente en los foros.

También podés encontrar mucho material online, ya sea bibliografía o videotutoriales. En este mismo foro, en la sección Videos y Bibliografía Bursátil tenés muchos links a libros muy completos, si querés preguntanos y te recomendamos algunos. En particular, en este post de Billy hay una gran variedad para elegir.

Saludos y buenos negocios!!

daian90
Inversor Inicial
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2015 14:32

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por daian90 » 16 Oct 2015 00:13

Hola, me presento aca como nuevo usuario y novato en esto. Ya tengo un par inversiones en FCI, bonos y alguna accion. Queria consultarles que curso me recomiendan en buenos aires sea online o presencial para poder adquirir mas conociemiento.


Muchas gracias,
saludos.

FAB
Administrador
Mensajes: 421
Registrado: 25 May 2014 02:40

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por FAB » 14 Oct 2015 09:01

fernandousd escribió:Hola, soy de Rosario, dando mis primeros pasos en la bolsa, a través de un banco. Comencé el curso online de Experto Universitario en mercado de capitales de la UTN. Conforme vaya avanzando con mis inversiones y el curso iré compartiendo mi experiencia, apuntes y conocimientos. Saludos a todos.
Bienvenido fernandousd! Por cualquier consulta estoy a disposición.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 12 Oct 2015 09:24

fernandousd escribió:Hola, soy de Rosario, dando mis primeros pasos en la bolsa, a través de un banco. Comencé el curso online de Experto Universitario en mercado de capitales de la UTN. Conforme vaya avanzando con mis inversiones y el curso iré compartiendo mi experiencia, apuntes y conocimientos. Saludos a todos.
Buenisimo fernando!!...despues nos contas que tal es...

Ahh!...y bienvenido!...jeje!

fernandousd
Inversor Inicial
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2015 01:20

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por fernandousd » 12 Oct 2015 01:26

Hola, soy de Rosario, dando mis primeros pasos en la bolsa, a través de un banco. Comencé el curso online de Experto Universitario en mercado de capitales de la UTN. Conforme vaya avanzando con mis inversiones y el curso iré compartiendo mi experiencia, apuntes y conocimientos. Saludos a todos.

luchy
Inversor Aprendiz
Mensajes: 874
Registrado: 03 Jul 2014 17:25

Re: Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Mensaje por luchy » 29 Sep 2015 11:51

Ludwig escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en inversiones, tengo acciones de un par de empresas y algunos titulos públicos. Opero (por ahora y hasta que entienda un poco mas) a través de un banco. Gracias !
Bienvenido Ludwing!...estamos pa lo que necesite!...

Respecto al banco, si es pa empezar y aprender, yo creo que sirve...pero ni bien te largues con todo...ni lo dudes...pasate a brooker...

Responder